MYMobileSecurity en la conferencia Web Summit: una protección diaria que reduce a la mitad los datos consumidos por los usuarios

Miércoles 31 de octubre de 2018 —

Estimado periodista:

Enterprise Europe Network ayuda a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a sacar el máximo partido de oportunidades de negocio en la UE y en el resto del mundo.

La conferencia Web Summit de este año tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre en Lisboa y Enterprise Europe Network participará junto con algunas de las pymes europeas más innovadoras a las que ha dado su apoyo. MYMobileSecurity, empresa hispano-sueca, es una de dichas pymes y presentará su tecnología punta en la cumbre.

A continuación ponemos a su disposición de forma totalmente gratuita y sin derechos de autor la historia de éxito de MYMobileSecurity. Puede usted utilizar en su artículo la versión completa o parcial de dicha historia. Si lo desea, podemos también organizar una entrevista con el empresario de MYMobileSecurity. Por favor póngase en contacto con: malgorzata.miazek@mostra.com.

*******

MYMobileSecurity: una protección diaria que reduce a la mitad los datos consumidos por los usuarios

Los datos móviles son una pequeña muestra de nuestras vidas y por eso resulta importante que estén seguros. MYMobileSecurity proporciona una mayor tranquilidad a los usuarios gracias a una protección completa de sus dispositivos y al mismo tiempo reduciendo a la mitad el uso de datos.

MYMobileSecurity es una pyme hispano-sueca que ofrece un amplio abanico de productos de seguridad para dispositivos móviles para que los usuarios estén tranquilos frente a robos o accesos no autorizados.

La tecnología que utilizan permite la protección frente a software malicioso, el control de la privacidad, la protección en caso de robo o pérdida, así como a la usurpación de la identidad y el robo de tarjetas de crédito.

MYMobileSecurity también garantiza la seguridad de los usuarios cuando se conectan a la red WiFi a través de uno de los 8 millones de puntos de acceso móvil públicos que hay por todo el mundo, ya sea en restaurantes, hoteles, aeropuertos u otros espacios públicos.

Además, MYMobileSecurity comprime los datos de los usuarios, permitiendo ahorrar dinero, tanto cuando están en su país como en el extranjero. Con esta aplicación, los usuarios consumen aproximadamente la mitad de sus datos. Lo que significa que podrían reducir a la mitad su factura o navegar el doble.

MYMobileSecurity también ofrece protección a las familias, lo que permite a los progenitores proteger los dispositivos de sus hijos, supervisar la navegación por la red y asegurarse de que no pasan demasiado tiempo conectados.

Gracias a todos estos factores, la pyme hispano-sueca ha logrado firmar valiosos contratos con proveedores de servicios en toda Europa.

Enterprise Europe Network ha ayudado a afianzar este éxito gracias al establecimiento de dos Acuerdos de Asociación para introducir MYMobileSecurity en Suecia y en Alemania. La colaboración durante dos años con dichos operadores de red ha permitido aumentar la facturación cerca de un 15 %.

«Los usuarios pasan una gran parte de su tiempo online a través de sus dispositivos móviles. Si podemos ayudarles a que se sientan seguros y más productivos, entonces nuestra empresa y nuestros clientes destacarán»

- Jonas Borgh, cofundador.

ⓒ MYMobileSecurity, 2015
Malgorzata Miazek Media Relations Officer